Ford presentó el primer video de la nueva generación de Ranger

La camioneta del óvalo continúa con extensos camuflajes alrededor de la carrocería, pero hasta ahora nunca había sido visto de forma oficial en ninguna imagen o cortometraje revelado por la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford se prepara para presentar la nueva generación de Ranger, aunque hasta ahora la vimos en pruebas en diferentes versiones. Aun así, por el momento siempre fue vista con extensos camuflajes, más allá de las recreaciones que vimos durante los últimos meses.

En la planta argentina de General Pacheco, las obras ya comenzaron y existen rumores sobre que Ranger no sería el único modelo que se producirá allí. Es probable que también se sume Everest, su hermano SUV.

Ford Ranger

Mientras esperamos no sólo por el debut de la nueva generación de la pick-up, sino también por las primeras imágenes oficiales sin ningún cobertor para poder apreciar su diseño, es probable que tenga un estilo similar a la F-150 y Maverick (llegará a la Argentina).

En línea con las primeras apariciones de la variante Raptor, Wildtrack, híbrida, entre otros, sumado a las motorizaciones que tendrá, Ford publicó el primer video oficial de la nueva Ranger en diferentes tipos de terreno como barro, nieve, ripio, arena, entre algunas superficies más para hacer off-road. A continuación, mirá la publicación.

 

Galería de imágenes