Ford prueba la nueva generación de Ranger Wildtrak

La firma del óvalo se prepara para recibir la inédita edición de la pick-up mediana. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford ya se encuentra probando la nueva generación de la Ranger, la clásica pick-up mediana producida en Argentina. Por el momento, no hay novedades acerca de prototipos en nuestro mercado, pero la marca del óvalo ya anunció su inversión para fabricarla a partir de 2023 en el país.

Sin embargo, durante los últimos meses aparecieron imágenes de la camioneta realizando pruebas junto a la F-150 e incluso apareció la variante Raptor. Eso sí, hasta ahora, siempre bajo una extensa cantidad de camuflajes. 

Ford Ranger Wildtrak

Más allá de las diferentes apariciones, existen algunos detalles que ya conocemos como las futuras motorizaciones que utilizará, sumado a sus similitudes con la futura Volkswagen Amarok, pick-up que no se producirá en Argentina (segunda generación), luego de que la marca alemana decidiera abandonar el proyecto. La sede de su producción será Sudáfrica, donde ya se anunció la inversión. Además, adoptará un diseño parecido al de su futura hermana menor, la Ford Maverick.

Durante los últimos días, otro detalle que llamó la atención fue la aparición de la versión Wildtrack en Australia. Esta variante fue identificada gracias a los portaequipajes en el techo, estribos laterales y barra antivuelco. A simple vista, se parece a nuestra Ranger Limited. A continuación, observá las imágenes publicadas por CarAdvice.

Galería de imágenes