lunes 19 de abril de 2021
NOVEDADES | 26-03-2021 09:58

El nuevo Honda HR-V llega a Europa: interior con volante a la izquierda

La firma nipona presentó el inédito SUV en el Viejo Continente. ¿Qué cambios se esperan en relación al presentado semanas atrás?

Unas de las presentaciones mundiales de este año fue el nuevo Honda Vezel, más conocido en nuestro mercado como HR-V. El inédito sport utility adoptó dimensiones más generosas, diseño inédito (ahora es un SUV coupé), incorporó un mayor nivel de tecnología y seguridad, y sumó mecánicas híbridas.

En esta nueva generación, el sport utility se posiciona dentro del segmento mediano (antes compacto) y ya no tendrá los mismos competidores. Durante las últimas horas, el inédito HR-V fue presentado en Europa y marcó pequeñas diferencias con la variante japonesa.

El estilo es muy parecido entre ambos (por no decir el mismo), aunque por primera vez se pudo observar su interior con volante a la izquierda. Como se mencionó anteriormente, otra modificación fue el nombre, ya que en el Viejo Continente se conoce al SUV por la misma denominación que en nuestro país.

Honda HR-V

En equipamiento, casi no sufre variaciones en relación al "Vezel", aunque a diferencias de otros mercados donde puede llegar el nuevo SUV, sólo se ofrecerá con mecánicas híbridas (probablemente la misma de Fit).

De este modo, la reciente generación de HR-V continúa expandiéndose en diferentes países y poco a poco se aproxima a la Argentina. Aun así, a nuestro país recién llegaría en la primera mitad del año que viene.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en