El nuevo Honda Civic aparece como modelo de serie

La generación entrante del clásico sedán vio la luz en forma de concepto y en patentes, pero hasta ahora las primeras unidades de serie seguían siendo un misterio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se prepara para el debut mundial de la nueva generación del Civic. El sedán fue presentado en forma de concepto y durante los últimos días fue visto en patentes en China. En Argentina, ya se encuentra registrado.

Ahora el foro Civic XI, reveló una imagen "real" del nuevo modelo por las calles de Beijing (China). La presentación oficial del nuevo tricuerpo de la firma japonesa se llevaría a cabo a fines de este mes. Además, se espera que esté presente el próximo Salón de Shanghai.

Honda Civic Concept

Debajo del capot, tendrá motorizaciones aspiradas y turboalimentadas, que dependerán del mercado dónde el nuevo Civic sea vendido. Además, se espera la llegada de la versión Type R.

En nuestra región, todavía no hay datos específicos sobre una posible producción en Brasil, aunque hay varios rumores de que la fabricación se llevará a cabo. De todos modos, primero sería el turno de la nueva familia City (ya registrado en Argentina) y la nueva generación de HR-V.

Galería de imágenes