Aparece la nueva Ford Maverick sin camuflaje

La firma del óvalo se prepara para presentar su inédita pick-up compacta a nivel mundial. A continuación, mirá las primeras imágenes sin cobertores. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford se encuentra en la etapa final de desarrollo de la nueva Maverick, la pick-up compacta que buscará competir en un segmento relativamente nuevo (al menos en países como Argentina).

La camioneta del óvalo ya comenzó a producirse en México y compartirá varios elementos con Bronco Sport, de reciente llegada a la Argentina. En diseño, además de tener líneas cuadradas como el SUV, también suma similitudes con la futura Ranger (se producirá en Argentina) y la nueva F-150.

La plataforma será la C2, la misma que otros modelos como su compañero de planta (Bronco Sport), Kuga, Focus IV, entre otros. La mecánica es un misterio, aunque hay rumores de motorizaciones 1.5 turbo, 2.0 turbo o un 2.0 aspirado.

Ford Maverick

Todavía no hay detalles exactos de las medidas, aunque obviamente será más pequeña que su hermana mayor (Ranger). Sus competidores serán la nueva Fiat Toro, Chevrolet Montana, Hyundai Santa Cruz, por mencionar algunos.

A continuación, mirá las primeras imágenes de la camioneta sin camuflaje, reveladas por TFltruck. Eso sí, hasta el momento sólo hay imágenes laterales y posteriores. Las fotos desde un ángulo delantero siguen teniendo algunos cobertores. Puertas adentro, todavía tampoco tenemos demasiadas imágenes, sólo se destaca una fotografía con alguno elementos recubiertos.

Galería de imágenes