La nueva Fiat Toro suma una inédita proyección

La firma italiana se prepara para presentar el restyling de la conocida pick-up compacta. Luego de varias fotos espía, vio la luz la última recreación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat continúa probando la nueva Toro. Se trata del restyling que la firma italiana prepara para la pick-up compacta, con el objetivo de batallar contra varios de los futuros modelos que distintas marcas preparan para el próximo tiempo como Ford Maverick, Hyundai Santa Cruz, e incluso la Volkswagen Tarok.

Tras varias apariciones seguidas con extensos camuflajes, el sitio Autos Segredos preparó una nueva proyección que al parecer sería la mejor hasta el momento. Las modificaciones se centrarán especialmente en el sector delantero, como el paragolpes, la parrilla y las luces internas de los faros, sumado a la incorporación del nuevo logo. 

Fiat Toro

Las llantas serán el cambio más llamativo si miramos a la nueva Toro en los laterales. Por dentro, tendrá una central multimedia vertical que promete ser similar al de la inédita camioneta full-size. Atrás, casi no hay cambios.

Debajo del capot, continuará con el 1.8 e-Torq de 130 CV y el 2.0 turbodiésel con potencia a revisar. De todos modos, la gran novedad será el 1.3 turbo de 180 CV. La tracción será 4x4. A continuación, mirá la última proyección, ya que para su debut habrá que esperar al primer semestre del año que viene.

Galería de imágenes