jueves 25 de febrero de 2021
NOVEDADES | 10-12-2020 10:21

Ford Maverick: solo en cabina doble y primera foto del interior

Según datos revelados por un sitio extranjero, la nueva pick-up compacta del óvalo no se ofrecerá con cabina simple. Además, se filtró la primera imagen del habitáculo.

Poco a poco, algunos detalles sobre la nueva Ford Maverick comienzan a ver la luz. Se trata de la inédita pick-up compacta que el óvalo lanzará en diferentes mercados y llegará a nuestro país importada de México. Dentro de la gama, se posicionará por debajo de Ranger.

Hace pocos días, la principal novedad fue la difusión de la carrocería de la camioneta y ahora, según reveló Ford Authority, también hay detalles sobre las configuraciones, ya que al parecer sólo se ofrecerá en cabina doble. De este modo, seguiría los mismos pasos que Fiat Toro o Renault Duster Oroch, modelos que al menos en nuestro mercado no poseen una opción cabina simple.

Otro detalle a tener en cuenta revelado por el sitio es el interior de Maverick, ya que se filtró una imagen donde se puede observar parte del habitáculo con diferentes cobertores, aunque la consola central se lleva todas las miradas con una pantalla flotante, las salidas del aire y los controles de la climatización. Por debajo, posee el selector de cambios en forma de perilla como actualmente posee Mondeo, Kuga, entre otros. 

Ford Maverick

El volante no tiene diferencias con otros modelos de la marca y el instrumental no se puede observar con claridad, pero se destaca la presencia analógica (probablemente 100 por ciento digital con simulación de agujas).

Ford Maverick

Como ya sabemos, tendrá la misma plataforma modular C2 que actualmente se encuentra presente en distintos SUV de Ford como Bronco Sport o Kuga y se espera que adopte motorizaciones 1.5 turbo o 2.0 Ecoboost (incluso con presencia de turboalimentación). Otro detalle destacado será el sistema motriz, con opciones de tracción simple o integral.

Al menos en México, el lanzamiento se llevaría a cabo a mediados de 2021 y a la Argentina podría llegar hacia fines del año próximo como modelo 2022.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en