Ford lanzó la versión tope de gama del Kuga Hybrid en la Argentina

Se trata de la variante Titanium, que además de contar con una mayor dotación de confort y seguridad, ofrece sistema de tracción integral AWD. Conocé su precio y equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En la edición aniversario de noviembre de Parabrisas enfrentamos a la por entonces única variante del Kuga Hybrid disponible en nuestro país (SE 4x2) con su único rival directo, el Toyota Rav4.

Sin embargo, Ford tenía un as bajo la manga y acaba de presentar en la Argentina la nueva versión tope de gama del SUV mediano fabricado en los Estados Unidos: indudablemente en un momento muy oportuno, ya que este anuncio se produce antes de que el Gobierno informe nuevos beneficios impositivos para vehículos híbridos y eléctricos importados por las terminales de ADEFA, asociación de fabricantes de automotores de la cual es parte la marca del óvalo.
Ford Kuga Hybrid Titanium AWD (Fotos: Alejandro Cortina Ricci)
La variante en cuestión, denominada Titanium AWD, además de ofrecer un nivel de equipamiento superior y lucir terminaciones más refinadas, dispone de tracción integral inteligente.

Bajo el capó se sirve de la misma mecánica que la variante SE 4x2: un naftero 2.5 con tapa de 16 válvulas y 165 CV de potencia combinado con un impulsor eléctrico de 130 caballos y 23,7 kgm de torque, que cuando trabajan de manera combinada desarrollan 203 CV. También equipa la misma la transmisión de variador continuo eCVT.
Ford Kuga Hybrid Titanium AWD (Fotos: Alejandro Cortina Ricci)
De esta manera, la gama del Ford Kuga Hybrid en la Argentina queda conformada por la opción SE 2WD que se ofrece a 48.400 dólares y la flamante Titanium AWD que cuesta 56.990 dólares.

Conocé su equipamiento en profundidad y qué diferencias hay con la versión SE 4X2 en la ficha técnica para descargar.