El próximo Honda Civic aparece en pruebas junto al de actual generación

El inédito mediano de la marca nipona fue filmado en una ruta, junto al modelo ofrecido en la actualidad. A continuación, enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya es de público conocimiento que Honda se encuentra realizando diferentes ensayos con el Civic de próxima generación, aunque hasta el momento sólo lo habíamos visto en fotos con una gran cantidad de cobertores, que impedían ver el diseño final.

De todos modos, también se filtraron las patentes que revelan cómo será el nuevo modelo en sus siluetas hatchback y sedán, y posterior a ese suceso, las primeras proyecciones no tardaron en aparecer, sumado a la presentación final del auto de tres volúmenes.

Ahora, la novedad no fue sólo una nueva captura del auto de Honda realizando algún tipo de prueba, sino que una cámara ubicada en el parabrisas de un auto grabó el momento exacto, en el que un Civic de actual generación aparece junto a su sucesor en una ruta de Estados Unidos. Según publicó CivicXI.com, el modelo filmado se trataba de la variante sedán. A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes