Los nuevos Renault Sandero y Logan (se llamaría Taliant) tendrán un diseño exclusivo

La firma del rombo cambiará la denominación del sedán (no se sabe el hatch) y ganará un estilo único frente al modelo comercializado en Europa bajo la automotriz rumana Dacia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Renault se encuentra preparando la llegada de la tercera generación de la nueva familia Sandero-Stepway-Logan y un dato ya conocido es la decisión del rombo de asemejar lo más posible a estos tres modelos descendientes de la firma rumana Dacia, con los autos ofrecidos por la compañía francesa en Europa.

Durante las últimas horas, según reveló Motor 1, aparecieron las primeras patentes del inédito Logan que dan una idea sobre cómo será su diseño en la región. Eso sí, antes de continuar, es importante remarcar que al parecer, a partir de ahora el sedán se llamaría Taliant, mientras que sus hermanos todavía no se sabe si continuarán teniendo el mismo nombre.

Renault Logan patentes

En diseño, adoptó cambios en la zona frontal que le dan una identidad "muy Renault" y cambia casi por completo el estilo de los modelos Dacia. En cambio, en la zona posterior también suma unas ópticas diferentes y modernas, ubicadas de forma horizontal, a diferencia del rumano que se posicionan en los extremos.

En el interior, sumará un nuevo volante y los acabados serían mejorados. Al menos en los mercados sudamericanos, la idea sería empezar a despegarse de a poco de la adopción casi idéntica de modelos de la firma rumana, y la tercera generación de esta familia sería la encargada de comenzar este proceso. Los lanzamientos se llevarían a cabo entre 2021 y 2022. A continuación, mirá las primeras patentes.

Galería de imágenes