¿Cuál sería el precio de la Peugeot Landtrek en Argentina?

La firma del león reveló todos los detalles de su pick-up e incluso publicó los valores para el mercado mexicano. ¿Cuánto costaría en nuestro país? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos durante las últimas horas de ayer, Peugeot reveló todos los detalles de la nueva Landtrek, la pick-up mediana que buscará ganarse un lugar en un segmento de alta competencia.

La inédita apuesta del león tuvo su presentación mundial en México, uno de los primeros países en recibirla y más allá de la publicación de toda su configuración, sumado al plan de venta para la región latinoamericana, la marca reveló los precios para el único país norteamericano en comercializarla.

Para saber cuánto representaría en pesos argentinos realizamos la conversión. En primer lugar, transformamos el precio en pesos mexicanos a dólares y luego lo pasamos a moneda local, teniendo como valor de referencia 85,75 pesos (dólar oficial).

Peugeot Landtrek

Las versiones disponibles tras el lanzamiento son dos: Allure, cotizada en 504.900 pesos mexicanos (25.145 dólares); y 4 Action, valuada en 634.900 pesos mexicanos (31.624 dólares).

En Argentina, ambas versiones tendrían los siguientes valores: Allure, con un costo de 2.156.184 pesos y 4 Action a 2.711.758 pesos. De todos modos, hay que tener en cuenta las actualizaciones impositivas, sumado al equipamiento distintivo que podría adoptar en nuestro país, frente al que posee en la actualidad en México. Por eso, es probable que al menos la versión más económica se acerque a los 3.000.000 de pesos, mientras que la más costosa superaría este monto.

Galería de imágenes