Conocimos la nueva Chevrolet S10: todos los detalles en dos minutos

La firma del moño acaba de presentar en Argentina la inédita pick-up mediana. A continuación, te mostramos sus principales puntos. Galería de fotos

Después de su presentación en Brasil, Chevrolet presentó la nueva S10 en Argentina. Se trata de un nuevo restyling adoptado por la pick-up de la firma del moño donde se pueden apreciar diferentes cambios, principalmente en la zona frontal, sumado al aumento de tecnología y seguridad. Para conocerla mejor, visitamos el Club Hípico de Buenos Aires, donde la marca exhibió dos unidades: LTZ y Hgh Country.

En este nuevo rediseño, la camioneta de la firma norteamericana obtuvo cambios en la parrilla con un estilo similar al de su hermana estadounidense, conocida como Colorado, y con un paragolpes inédito, se reposicionaron los faros rompeniebla con una altura más elevada.

La versión High Country, posee una mayor presencia del color negro en el frente con el nombre de la marca entre las dos ópticas delanteras (a lo ancho de la parrilla) y el famoso moño se ubica por debajo, desplazado a su izquierda. Además, esta variante cuenta con lona marítima, barra San Antonio, faros traseros LED y una combinación de colores especiales más oscurecidos en su interior.

Chevrolet S10

Las llantas en las versiones más costosas (LTZ y High Country) son de 18 pulgadas, aunque cada una tiene un diseño exclusivo. Con respecto al equipamiento, se ofrece con seis airbags de serie, asistente de arranque en pendiente, control de balanceo de tráiler, cámara de retroceso, nuevo sistema multimedia MyLink con proyección inalámbrica (ocho pulgadas), alerta de colisión frontal, sistema de mantenimiento de carril, freno automático de emergencia con detector de peatones, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador digital, control de velocidad crucero y la incorporación del sistema de asistencia OnStar y Wi-Fi a bordo.

Debajo del capot, posee el conocido motor 2.8 turbodiésel de 200 CV en todas sus versiones, aunque suma un nuevo turbocompresor que mejora las aceleraciones y las cifras de consumo. La gama de la S10 cuenta con versiones cabina simple y doble, transmisión manual o automática y tracción 4x2 o 4x4. Los precios se posicionan entre 1.973.900 y 3.773.900 pesos.

 

Galería de imágenes