La tendencia de las aplicaciones móviles para alquiler de vehículos es una realidad y Volkswagen no se quiere quedar afuera. Para eso, presentó a VW Move un inédito sistema de uso temporal de distintos modelos que se podrá utilizar gracias teléfono celular.
Completando los datos solicitados, el usuario abonará el servicio (todavía no hay precios), recoger el modelo solicitado y entregarlo en el punto de origen que aparezca en la app.
Por el momento, sólo estará disponible para los empleados del Centro Industrial Pacheco y el año que viene se espera que llegue a la terminal que la marca tiene en Córdoba, igual que a los clientes particulares de la capital de la provincia mediterránea.

Jeep piensa en el próximo Renegade, ¿así será?

Renault Duster se venderá como Lada
VW Move, contará con la chance de ofrecer toda la gama de modelos de la marca en Argentina y más adelante, aumentará su presencia en otros puntos del país a través de la red de concesionarios oficiales de la firma de Wolfsburgo.

Peugeot 3008 y 2008: Atracción asegurada
De esta manera, Volkswagen seguirá los mismos pasos que Toyota con su propia plataforma de alquiler de vehículos, denominada Kinto, la única hasta la actualidad en depender de una automotriz en particular, sin contar aquellas marcas con acuerdos específicos con plataformas de car sharing que ya se encuentran disponibles en Argentina.
También te puede interesar

Citroën C4 Cactus: El más elegido

Nueva Nissan Frontier: Diseñada para hacer más

Nueva Ford Ranger FX4: Bienvenida la aventura

Comentarios