lunes 1 de marzo de 2021
NOVEDADES | 12-11-2020 11:34

Fecha de presentacion y primeras imágenes para el nuevo Honda Civic

La firma nipona se prepara para revelar todos los detalles de la décima edición del conocido modelo de segmento C.

Después de varias capturas extraoficiales, ensayos, proyecciones y registros en los organismos correspondientes, Honda reveló el primer video en formato teaser de la décima generación del Civic.

La firma japonesa quiere marcar una revolución con su nuevo modelo en sus siluetas sedán y hatchback. Se espera que incremente sus dimensiones y que tenga una caída del techo en la zona trasera más marcada en comparación con la generación actual.

La idea será continuar con el mismo estilo moderno y rupturista del Civic comercializado durante los últimos años. En el video no se puede apreciar demasiado el auto, ya que si bien la imagen es clara, se encuentra con diferentes cortes que sólo dejan apreciar al modelo de la compañía nipona por partes.

Honda Civic

El estilo del nuevo Civic será similar al del Accord, especialmente en su versión sedán, con un frontal parecido y una zona trasera que une lazos entre ambos autos. La combinación ideal que buscará la nueva apuesta de Honda será rendimiento, seguridad, ayudas para la conducción, estilo y tecnología.

Según indicó Motor 1, mantendrá el 1.5 turbo de 173 CV en el mercado mundial y en algunos países seguirá teniendo el 2.0 aspirado de 154 CV (actualmente ofrecido en Argentina). De todos modos, se espera que adopte sistemas híbridos para mejorar el consumo y ser más amigable con el medio ambiente.

¿Cuándo se presenta? La próxima generación de Honda Civic será revelada el próximo martes 17 de noviembre. En caso de que la marca decida ofrecerlo en Argentina, llegaría entre 2021 y 2022.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en