Un Lamborghini se metió en una calle inundada y el resultado fue sorprendente

Un Huracan Spyder trató de esquivar a dos autos en una calzada llena de agua debido a las tormentas ocasionadas por el huracán Eta y su actitud sorprendió a todos. Mirá el video.

Redacción Parabrisas

Muchas personas toman cuidados extremos a la hora de pasar con un auto por una calle inundada y más aun cuando el vehículo es bajo. Ni hablar de los superdeportivos, modelos que generalmente tiene una trompa más aerodinámica "en punta".

Para derribar mitos (más allá de que pudo salir mal), una persona a bordo de un Lamborghini Huracan Spyder de color amarillo esquivó a dos autos que se encontraban parados en una calle del estado de Florida (Estados Unidos) debido a una gran inundación generada por Eta, el huracán que se encuentra azotando a diferentes sectores de las islas del Caribe. En contrapartida, al conductor no le importó las condiciones del camino y aceleró lo más que pudo con más de la mitad del auto bajo el agua.

Lo más probable que haya podido continuar por la calzada sin que el auto se detuviera, ya que el motor 5.2 V10 de 610 CV del Lamborghini se encuentra ubicado en el sector trasero. A continuación, mirá el video difundido por varios usuarios de Twitter.