La tecnología es uno de los puntos clave que pueden definir la compra de un vehículo. Hoy, los modelos modernos que se precien de tal condición deben tener una central multimedia a la altura de las demandas del mercado: el navegador satelital ya no alcanza y en su lugar se impone la aplicación mirror screen, aquella que refleja las funciones del celular en la pantalla principal del vehículo.
Esa es justamente la actualización que ahora Toyota Argentina presenta en la gama Etios, unos meses después de que se incorporara en el mercado brasileño. Ahora, el más pequeño de la oferta de la marca japonesa introduce, las versiones XLS tanto en silueta hatchback como sedán, una nueva central multimedia con los sistemas Apple Car Play y Android Auto, disponible mediante conexión USB.
Toyota Etios: ajustes en el interior
También aparecen cambios en el diseño interior del Etios, que muestra un renovado color del panel interior, ya que ahora es negro piano a negro mate.
Respecto al diseño exterior, se actualizaron las tonalidades y de ofrece en colores blanco perlado, gris oscuro y rojo metalizado.
Los precios de la nueva gama Etios son, entre los hatchback, 1.014.700 pesos la opción X, 1.191.200 pesos en el caso de la XLS con caja manual y 1.246.900 pesos para la XLS automática. Entre los sedanes los valores de venta son, 1.079.200 pesos, 1.224.300 pesos y 1.280.000 pesos, respectivamente.
En cuanto a la garantía, este y todos los modelos de Toyota en la Argentina tienen una cobertura de cinco años o 150.000 kilómetros.