¿Se viene una versión deportiva para el nuevo Ford Kuga?

La firma del óvalo podría lanzar una inédita variante para el SUV mediano con prestaciones únicas. El objetivo sería enfrentar al Volkswagen Tiguan R. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford acaba de lanzar la nueva generación de Kuga en nuestro país con una mecánica híbrida que trata de combinar potencia con un consumo moderado y ecológico. Con un motor 2.5 y 203 CV, entregados en conjunto entre el impulsor a combustión y el propulsor eléctrico, el inédito SUV se ofrece sólo en una versión, al menos en Argentina.

Mientras tanto en otros países del mundo nuevas noticias acerca de una versión más extrema comienzan a ver la luz. Según CarsGuide, James Hughes, uno de los máximos directivos de la marca fue consultado por si tenían en mente un posible competidor para el Volkswagen Tiguan R (la variante más radical del SUV de firma alemana) y su respuesta sorprendió.

Volkswagen Tiguan

A pesar de que indicó que no podía revelar demasiados detalles sobre futuros lanzamientos, Hughes indicó que la comercialización de una versión ST, como posee en la actualidad Focus, Fiesta, próximamente el Puma, entre otros sería una idea fantástica.

Entre las motorizaciones esperadas ante un eventual lanzamiento, se encuentra presente un impulsor 2.3 Ecoboost de 280 CV, asociado a una transmisión automática de siete velocidades, con tracción en las cuatro ruedas.

Galería de imágenes