YPF revalida la calidad internacional de sus combustibles

Los carburantes de la prestigiosa compañía de bandera argentina volvieron a recibir este año la codiciada certificación internacional Top Tier.

Redacción Parabrisas

Se trata de un programa promovido por las diez automotrices más importantes del mercado norteamericano que marcan un estándar más alto en la calidad de los combustibles.

YPF fue la primera empresa en la región y es la única en la Argentina en formar parte de Top Tier al lograr obtener en 2019 este certificado que acaba de renovarse.


Para la compañía recibir esta certificación es un reconocimiento de la calidad y profesionalismo con la que trabaja para proveer al país de los mejores combustibles del mercado.
De esta manera, YPF mantiene el liderazgo en el segmento de combustibles de alta calidad llegando a todos los puntos del país con productos que le permiten a cada cliente obtener el mejor rendimiento de su auto.

Acerca de *Top TierTM:

El combustible que conocemos desde siempre es el primero en Argentina en alcanzar estándares de calidad internacional, por eso YPF reconocida por las diez mayores automotrices del mercado norteamericano. #YPF #TopTier #AndaMejor