El auto volador completó sus pruebas

La firma AirCar finalizó los ensayos del nuevo vehículo preparado para utilizar en aire y tierra, más conocido como V5. Enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El sueño del auto volador esta cada vez más cerca y durante las últimas semanas comenzaron los ensayos para analizar sus principales funciones. Finalmente, luego de varias pruebas, los estudios dieron resultados positivos y la empresa AirCar completó su primer viaje en Piestany, Eslovaquia.

Según reveló RT, el nuevo vehículo, conocido como V5, se convierte en una aeronave en menos de tres minutos, se encuentra preparado para circular tanto por tierra como por aire y se despliegan las alas cuando alza el vuelo.

El auto volador posee dos asientos y alcanza una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora. En relación a su capacidad de carga puede llevar 190 kilos de carga adicional. Para despegar necesita 300 metros y recorre 1.000 kilómetros sin parar.

Para estacionar, se podrá guardar en un garage particular. Además, podría tener otras utilidades. A continuación, mirá el video.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota