martes 20 de abril de 2021
NOVEDADES | 24-11-2020 16:09

Nissan reveló los principales detalles del nuevo Note

La firma nipona lanzó el la inédita generación del compacto con el objetivo de batallar contra modelos como el Honda Fit.

Nissan presentó la nueva generación del Note con un diseño completamente renovado y un equipamiento más sofisticado en comparación con su antecesor. El nuevo compacto de la firma nipona fue revelado en Japón y se espera que desembarque en diferentes mercados del mundo, teniendo al Honda Fit como principal competidor.

A simple vista, tiene un estilo muy parecido al del nuevo Ariya (se encuentra registrado en Argentina) y Leaf, con líneas bastante aerodinámicas y futuristas, sumado a un estilo similar al utilizado por varios monovolúmenes.

Nissan Note

En el interior, la renovación también fue bastante abrupta con una pantalla táctil y un instrumental digital unificado, que van de la mano con un diseño bastante minimalista.

Con la conocida plataforma modular CMF, el nuevo Note posee una motorización híbrida 1.2 (naftero y eléctrico), que sería de 114 CV. Además, se espera que en el próximo tiempo también se presente una versión completamente eléctrica.  

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en