Nuevo Renault Duster: todavía no llegó y ya circula el primer restyling

El grupo francés comienza a pensar en las modificaciones de mitad de vida del conocido SUV, aunque por el momento es para el modelo comercializado en Europa. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault presentó en marzo la nueva generación de Duster en Brasil, aunque su lanzamiento en Argentina se llevará a cabo en 2021. De todos modos, el grupo francés ya comenzó con los ensayos de las primeras unidades rediseñadas.

Se trata del restyling de mitad de vida que tendrá el conocido SUV en Europa, donde es comercializado bajo la compañía rumana Dacia. Más allá de que en nuestro continente recién fue lanzado este año, del otro lado del Atlántico ya lleva bastante tiempo en el mercado y es por eso que el modelo se someterá a diferentes modificaciones.

Es importante recordar que durante el último tiempo también se dio a conocer la noticia de que la marca adelantará la tercera generación del sport utility para ponerla en sintonía con la nueva familia Sandero-Stepway-Logan, con un equipamiento más adecuado y la incorporación de la plataforma modular CMF.

Duster

Las imágenes reveladas por Motor.es son escasas ya que solamente se puede apreciar el sector posterior, donde se destaca el nuevo dibujo interno de las ópticas y una gran cantidad de camuflaje alrededor de la carrocería.

De todos modos, las actualizaciones estéticas serán leves y se centrarán en el sector delantero y trasero. Todavía no hay fecha exacta para su presentación, pero se sabe que se llevará a cabo el año que viene.

Galería de imágenes