Renault presentó en Europa el nuevo Clio con tecnología híbrida E-Tech, para seguir batallando en un segmento como el de los hatchbacks compactos, acompañado de nueva tecnología amigable con el medio ambiente.
Montado sobre la conocida plataforma modular CMF, adopta el nuevo tren motriz inspirado en la tecnología utilizada en los autos del equipo de Fórmula 1. Entre los datos positivos, se destaca la optimización de su uso y la recuperación de energía.
El Clio E-Tech Hybrid posee un impulsor 1.6 de generación inédita asociado a dos propulsores eléctricos, con una transmisión multimodo sin embrague. Con 140 CV, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,9 segundos. Además, el conductor tendrá la chance de contar con tres modos de manejo (MySense, Eco y Sport).
Otros dos detalles relevantes es la pantalla táctil Easy Link de 9,3" y el instrumental digital con display de 10". Con un buen estándar de seguridad, suma una mayor cantidad de ayudas a la conducción, tecnología y conectividad. A continuación, mirá las imágenes.
También te puede interesar

Stout: una proyección muestra como sería la pick-up compacta de Toyota

Así es el nuevo Nissan Sentra: mirá el restyling que llegaría a la Argentina

Mirá como podría ser el nuevo Peugeot 2008 nacional

Comentarios