miércoles 20 de enero de 2021
NOVEDADES | 24-11-2020 07:51

Así es el nuevo Renault Clio

La firma del rombo presentó el inédito hatchback con tecnología híbrida E-Tech para seguir batallando en un segmento competitivo.

Renault presentó en Europa el nuevo Clio con tecnología híbrida E-Tech, para seguir batallando en un segmento como el de los hatchbacks compactos, acompañado de nueva tecnología amigable con el medio ambiente.

Montado sobre la conocida plataforma modular CMF,  adopta el nuevo tren motriz inspirado en la tecnología utilizada en los autos del equipo de Fórmula 1. Entre los datos positivos, se destaca la optimización de su uso y la recuperación de energía. 

El Clio E-Tech Hybrid posee un impulsor 1.6 de generación inédita asociado a dos propulsores eléctricos, con una transmisión multimodo sin embrague. Con 140 CV, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,9 segundos. Además, el conductor tendrá la chance de contar con tres modos de manejo (MySense, Eco y Sport).

Otros dos detalles relevantes es la pantalla táctil Easy Link de 9,3" y el instrumental digital con display de 10". Con un buen estándar de seguridad, suma una mayor cantidad de ayudas a la conducción, tecnología y conectividad. A continuación, mirá las imágenes.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en