¿Se viene un Renault Sandero rural?

El mercado de rurales cayó abruptamente en nuestra región durante los últimos años, pero ¿hay chances de que vuelva algún modelo con estas características? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos más exitosos de Renault en nuestra región es el Sandero o también se puede tener en cuenta a su familia, compuesta por Logan y Stepway. Es verdad, que tiene varios compañeros de plataformas con los que también comparte muchos elementos como Duster o incluso Captur pero en definitiva entre los hatchbacks de segmento B, Sandero es una de las alternativas más interesantes por su relación precio-producto.

Esta combinación también se muestra en su versión deportiva, denominada R.S (Renault Sport), ya que con un muy buen rendimiento y prestaciones, los usuarios pueden tener un compacto "sport" a un valor relativamente bajo. 

Renault Sandero rural

Ahora bien, ¿qué le podría faltar a la familia? Si pensamos bien, una clase de vehículos ausente no sólo a la familia Sandero, sino al mercado, es el de las rurales. Es cierto que los SUV casi exterminaron este segmento e incluso en muchos casos comenzaron a apuntar contra los sedanes. De todos modos, imaginar no cuesta nada y eso fue lo que hicieron nuestros amigos de Overboost BR.

Tomando como base al Sandero R.S, desarrollaron una versión rural del conocido hatchback, con varios de los retoques recibidos en la última actualización como ópticas, paragolpes, llantas, entre otros. Para vos, ¿va o no va?

Galería de imágenes