Fiat registró nuevas versiones de la Strada en Argentina

Parabrisas accedió a los documentos que revelan que la marca italiana patentó versiones inéditas de la camioneta subcompacta. Galería de fotos

Hace algunas semanas, Fiat presentó la nueva generación de la Strada en Argentina, luego de hacer su debut en Brasil. Con un diseño inédito, la pick-up subcompacta unió algunas características de Mobi y Toro y por primera vez en su historia dejó de tener el mismo aspecto que el Palio en la zona frontal.

Hasta la actualidad, en nuestro mercado, la oferta se encuentra compuesta por tres versiones: dos con cabina doble, denominadas Freedom (probada por Parabrisas) y Volcano, y una con cabina simple o plus, conocida como Endurance.  Por ahora, no hay novedades oficiales para el próximo tiempo, acerca de nuevas configuraciones por parte de Strada.

Fiat Strada

Sin embargo, Parabrisas accedió a los documentos del Instituto Nacional de Propiedad Industrial y los datos revelan que Fiat registró siete versiones de su pick-up. Algunas de ellas pueden pertenecer a los modelos ya ofrecidos en el país e incluso Brasil, pero hay otras que exceden las configuraciones ya conocidas. Las principales modificaciones se pueden observar en los tipos de cabina, las llantas, los plásticos negros, las molduras, entre otros.

La fecha de depósito de las patentes pertenece al 11 de septiembre de este año, pero las concesiones recién fueron otorgadas el martes pasado (17 de noviembre). Los registros se encuentran realizados bajo números consecutivos que van desde el 97.970 hasta 97.976 y tienen a FCA (Fiat Chrysler Automobiles) como titular. A continuación, observá todos los detalles.