Aparece la primera imagen del nuevo Hummer SUV

Todo ocurrió en una videoconferencia entre el CEO de GM e inversionistas, donde se filtró una fotografía de la nueva bestia de GMC. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras una década de ausencia, Hummer vuelve al mercado en una era plasmada por nuevas tecnologías y protección medioambiental. Hace pocas semanas vio la luz la primera apuesta de esta línea de modelos todoterreno. Se trata de una pick-up completamente eléctrica que se ofrecerá bajo la firma GMC.

Mientras esperamos que la camioneta desembarque en el próximo tiempo en el mercado, durante los últimos días se filtró la primera imagen del segundo modelo que se ofrecerá bajo la nueva división, aunque a diferencia del Hummer presentado recientemente (pick-up), este vehículo será un SUV.

Hummer

De todas maneras, el sport utility vio la luz debido a un error insólito, ya que en una videoconferencia entre Mary Barra, CEO de General Motors, Doug Parks, vicepresidente de desarrollo global de productos, e inversionistas del grupo empresarial, el Hummer aun no presentado apareció estacionado detrás de uno de los directivos. La imagen fue filtrada en el sitio HummerChat.

En relación al nuevo modelo, posee el mismo frente de la pick-up y se espera que la comercialización comience a partir de 2023. Con propulsión 100 por ciento eléctrica, se espera que tenga la misma mecánica de la camioneta, sumado a una potencia de 1.000 CV y tracción 4x4.

Galería de imágenes