Nueva Fiat Toro: inédita central multimedia e instrumental digital

La firma italiana se encuentra probando su nueva pick-up compacta y poco a poco detalles no revelados de forma oficial comienzan a ver la luz. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados para el 2021 es el restyling de la Fiat Toro. Se trata del nuevo rediseño que adoptará la pick-up compacta, sumado a mejoras en el equipamiento, motorizaciones inéditas y modificaciones en el interior.

Mientras las pruebas comenzaron hace varios meses, ahora las novedades provienen del habitáculo, ya que una nueva fotografía espía reveló dos detalles renovadores para la camioneta. 

En primer lugar, los cambios se encuentran en la consola central, con la adopción una nueva pantalla multimedia en forma vertical; y por otro, es relevante el instrumental, ya que al parecer será 100 por ciento digital.

Fiat Toro 2022

El sitio Autos Segredos indicó que mantendrá las cuatro salidas internas de la climatización (dos en el medio y dos los extremos). También indicó que a partir de ahora la bandeja portaobjetos que se encuentra sobre la guantera no estará presente, pero adoptará un compartimento similar cerca de la zona donde actualmente posee el control de altura de los faros.

Además, según la versión los acabados serán grises o negros. Si tomamos en cuenta los datos ya conocidos, la futura Toro tendrá un aspecto más moderno con líneas que la asemejarán a un concept car. Debajo del capot, continuará ofreciendo el motor 1.8 E-torq, aunque la gran novedad será la incorporación de un impulsor 1.3 turbo Firefly de 180 CV. Además, otro de los propulsores que seguirá en línea será el 2.0 turbodiésel.

Galería de imágenes