jueves 29 de julio de 2021
NOVEDADES | 19-03-2021 09:32

La nueva Fiat Toro 2022 tope de gama tendrá frente exclusivo

La firma italiana se prepara para presentar el rediseño de su pick-up compacta. En la versión Ultra tendrá elementos diferenciadores.

Fiat se prepara para presentar la nueva Toro 2022, el restyling que se presentará en el próximo tiempo (se espera para mayo) y recién llegaría a los concesionarios en la segunda mitad de este año.

La marca italiana continúa con las pruebas y mientras tanto nuevos detalles comienzan a ver la luz, como sucedió con la versión Ultra, la configuración tope de gama de Brasil, país donde se produce.

Según reveló Autos Segredos, mientras la futura Toro Ranch se encontrará inspirada en algunos modelos de RAM, la configuración Ultra se distinguirá por ofrecer elementos más lujosos, destinados a mejorar el confort.

Fiat Toro 2022

Sin embargo, también tendrá componentes estéticos distintos a las demás versiones y uno de ellos será la parrilla, ya que en esta versión adoptará el famosos formato "panal de abejas", mientras que en las otras variantes se distinguirán por ofrecer listones horizontales.

Además, se destacarán elementos cromados, paragolpes modificado, ópticas renovadas con tecnología LED, nuevo logo, entre otros. Por dentro, la pantalla de la consola central será vertical u horizontal, dependiendo de la versión.

Debajo del capot, se espera que mantenga el 2.0 turbodiésel con caja automática de nueve velocidades, sumado a la incorporación del 1.3 turbo (¿de 200 CV?). De este modo, Toro se renovará y esperará por nuevas pick-ups como Ford Maverick, Renault Duster Oroch (se produciría en Argentina), Chevrolet Montana, Hyundai Santa Cruz, entre otras.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en