Así sería el interior de la nueva Fiat Toro 2021 (restyling)

Luego de las diferentes capturas filtradas, comenzaron a aparecer las primeras proyecciones sobre cómo sería el diseño final de la camioneta de la marca italiana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se encuentra analizando los últimos detalles para presentar la nueva Toro 2021. Se trata del restyling de la conocida pick-up compacta, que buscará aumentar su presencia en los diferentes mercados de la región y hacerle frente a nuevos modelos de la competencia como Ford Maverick, Chevrolet Montana (se fabricaría en Argentina), Hyundai Santa Cruz, Volkswagen Tarok, entre otros.

Con el objetivo de extender su ciclo de vida, la camioneta obtendrá cambios en la zona frontal, con una parrilla más imponente, nuevas ópticas, reposicionamiento de los rompeniebla, entre otros. Hasta el momento, la vimos en reiteradas ocasiones realizando diferentes ensayos, incluso apareció en su versión base y en la tope de gama, denominada UltraDebajo del capot, obtendrá el nuevo motor 1.3 turbo de 180 CV.

Fiat Toro nafta

Durante las últimas semanas, también se filtraron las primeras imágenes del interior con la novedad de que adoptará un display central vertical, similar al de las full-size. Con el correr de los días aparecieron nuevas capturas que revelaban que la camioneta también se ofrecerá con una nueva pantalla horizontal.

Hasta ahora, todas las fotografías habían sido tomadas desde afuera, pero la semana pasada se filtró una imagen tomada desde el habitáculo, donde se pudo apreciar un nuevo instrumental digital, nuevo volante, reposicionamiento de los comandos de la climatización y la tan ansiada pantalla vertical con estilo RAM (igual que las de 1500 y 2500). El display sería de al menos 10 pulgadas. A continuación, observá las proyecciones de Mentiras Automotivas acerca de cómo sería el diseño final.

Galería de imágenes