sábado 15 de mayo de 2021
NOVEDADES | 18-01-2021 07:05

Así sería la nueva Ford Maverick

Luego de que se filtraran las primeras imágenes de la pick-up compacta del óvalo con su diseño final, aparecieron distintas proyecciones para ver cómo sería la camioneta sin ningún tipo de camuflaje.

Durante el último año, Ford comenzó a poner en marcha la nueva estrategia basada en pick-ups y SUV, dejando de lado la fabricación de sedanes y hatchbacks. Por ejemplo en Brasil, la marca abandonó la producción de modelos, incluyendo Ka y Ecosport.

Uno de los autos que abandonó la línea de montaje en México y por ende próximamente se despedirá de la Argentina (una vez que se termine el stock), será el Mondeo.

El reemplazante en tierras mexicanas será el Bronco Sport, modelo que ya inició su producción, y además utilizando la misma plataforma modular C2, la marca lanzará una nueva pick-up compacta denominada Maverick, para competir contra modelos como Fiat Toro, Volkswagen Tarok, Chevrolet Montana (nueva generación), Honda Ridgeline, entre otros.

Ford Maverick

A lo largo de las últimas semanas, comenzaron a filtrarse las primeras imágenes del diseño final de la camioneta. En primer lugar, apareció junto a Ranger, luego se divulgó parte de la carrocería y con el correr de los días se publicaron fotos extraoficiales de la pick-up en la línea de montaje con algunos cobertores.

De todos modos, en el sector frontal se pudo observar un diseño similar a la futura Ranger producida en Argentina (ya comenzaron las pruebas) y líneas cuadradas similares a las de Bronco Sport.

Ahora bien, tras la divulgación de imágenes del nuevo modelo de la marca, el sitio KDesign y Quatro Rodas realizaron proyecciones basadas en el diseño final.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en