lunes 21 de junio de 2021
NOVEDADES | 15-01-2021 10:10

Lada Niva tendrá una nueva generación y mantendrá su diseño retro

La marca rusa volverá a apostar por el clásico todoterreno, aunque más allá de las nuevas tecnologías, seguirá por su líneas originales.

Lada es una de las marcas más emblemáticas entre los todoterreno, ya que al menos en Argentina es recordada por uno de sus modelos más exitosos... el Niva. Se trata de aquel mítico modelo 4x4 ofrecido en nuestro país durante la década de 1990.

Líneas robustas, cuadradas y bien aventurero, son algunas de las características del todoterreno ruso. En relación al diseño, llama la atención que la marca casi no haya rediseñado su icónico modelo y que por cuatro décadas tuviera la misma apariencia.

Así es el nuevo Lada Niva

Ahora, como parte del Grupo Renault, una de las novedades de Lada (conforma la alianza) hacia 2024 será la llegada de una nueva generación de Niva, aunque una de sus diferencias será que a pesar de contar con el clásico diseño retro, ganará una mayor cantidad de elementos tecnológico. 

Por ejemplo, un cambio fundamental sería la incorporación de la plataforma CMF, con la posibilidad de contar con tecnología híbrida. Al menos por ahora, además de una foto publicada en forma de teaser, no hay demasiados datos, aunque se espera que para 2025 se presente un Lada más grande que Niva que podría derivar del Bigster, el futuro hermano mayor de Duster.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en