Ford prepara el restyling del Territory: primeras imágenes

A pocos meses de su presentación en Argentina, las primeras fotografías del rediseño del SUV mediano acaban de ver la luz. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En agosto del año pasado, Ford presentó el nuevo Territory en Argentina, con el objetivo de tener un SUV más "accesible" dentro de la gama mediana y tomar la posta dejada por Focus en 2019.

En contrapartida, al ser el primer sport utility de origen chino desarrollado en asociación con JMC, los aranceles extrazona encarecieron el precio final del modelo, aunque se sabe que podría llegar a ser producido en el futuro en nuestra región. 

Mientras se espera observar la reacción del público, sumado a las próximas acciones por parte de la compañía, en China ya preparan el primer restyling para Territory.

A simple vista, se pueden observar cambios por fuera y por dentro. En el exterior, tendrá modificaciones en las ópticas y parte de las parrilla, ya que en esa zona tenía simples cobertores.

Ford Territory

En el interior, se eliminó la modalidad de colores bi-tono y una de las modificaciones principales será el selector de cambios, ya que ahora no tendrá una palanca, sino que adoptará una perilla, como viene sucediendo en los modelos recientemente lanzados por la marca.

Con esta modificación, ya no se podrá pasar los cambios desde esta zona y sólo será posible establecer un modo secuencial si se encuentra disponible con levas al volante.

Por el momento, no se sabe si ofrecerá modificaciones debajo del capot, pero todo indicaría que se trata de un simple cambio de diseño. A nuestra región, llegaría el año que viene. 

 

Galería de imágenes