Nuevas imágenes del restyling de Volkswagen Polo

La firma alemana se prepara para presentar el rediseño de su hatchback compacto. Como te contamos hace unos días, parecerá un "mini Golf". Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace unos días, aparecieron las primeras imágenes del restyling del Polo. Se trata de un rediseño de mitad de vida que lo asemejará mucho más a la octava generación de Golf.

A simple vista, el hatchback compacto suma modificaciones en el frente, con la adopción de nuevos faros, retoques en la parrilla y paragolpes renovado. Además, incorporará el inédito logo de la compañía.

Según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), primero, el lanzamiento se llevará a cabo en Europa, donde el auto ya fue visto sin ningún tipo de cobertor. En las imágenes reveladas por Auto Express, se puede observar que el foco de los diseñadores estuvo puesto principalmente en el frente y en la zona posterior.

Volkswagen Golf 2022

Otros detalles que serán modificados son las llantas, la central multimedia con VW Play de 10,1 pulgadas, sumado a las nuevas salidas de escape traseras y ópticas que invaden la tapa del baúl.

A nuestra región, debería llegar entre la segunda mitad de año y principios de 2022, sumado a un mayor nivel de seguridad como freno automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo o un aumento en la cantidad de airbags.

Volkswagen Golf eHybrid y GTE

Galería de imágenes