miércoles 20 de enero de 2021
NOVEDADES | 13-01-2021 11:14

La nueva Chevrolet Silverado tendrá precios competitivos en Argentina

La inédita pick-up del moño llegará al país importada de México y se espera que sea uno de los modelos más atractivos de la marca.

Uno de los lanzamientos más esperados por parte de Chevrolet para este año es la nueva Silverado, la clásica pick-up full-size que desde hace tiempo sigue de cerca el mercado argentino, donde el segmento es liderado por RAM y Ford (1500, 2500, F-150).

Para brindar más detalles al respecto, General Motors realizó una conferencia de prensa donde aclaró algunas dudas sobre el modelo. Todavía no se sabe cuándo llegará a lo largo de este año, pero hay algunos datos que ya vieron la luz.

Chevrolet Silverado

Por ejemplo, debajo del capot tendrá un motor 3.0 turbodiésel de 281 CV y 63,1 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades y tracción integral.

La Silverado llegará a la Argentina importada de México con beneficios impositivos, ya que tendrá arancel cero para la importación. Además, según reveló la marca tendrá precios muy competitivos para batallar en un mercado que cada vez crece más. En contrapartida, más allá de los anuncios, todavía no se sabe un valor estimativo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en