Una de las novedades más importantes de RAM para 2020 (por no decir la más importante) fue el lanzamiento de la 1500 TRX, la pick-up deportiva más potente del mundo. La idea de la marca estadounidense será enfrentar de igual a igual a la Ford F-150 Raptor.
Con un motor 6.2 V8 de 712 CV y 89,8 kgm y aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, la firma del carnero buscará liderar el mercado de las camionetas extremas. Además, tendrá elementos especiales como suspensiones, neumáticos, protectores, entre otros.
Poco a poco, nuevos detalles comienzan a ver la luz, incluso hace pocas semanas se dieron a conocer los datos de consumo. De todos modos, durante las últimas horas una de las novedades más importantes fue la noticia de que la RAM 1500 TRX comenzó a producirse en serie en la planta de Sterling Heights, ubicada en el estado estadounidense de Michigan.
Aun así, más allá de que la preventa se agotó en muy poco tiempo, las ventas generales comenzarán el año que viene.
También te puede interesar

Volkswagen lanza el nuevo Polo Track en Argentina: precio y detalles

Recordamos el test del Renault 4

El Corsa se reinventa y así es su nuevo restyling

Comentarios