Fiat ya prueba la nueva Toro Ultra

La firma italiana se prepara para lanzar el restyling de su pick-up compacta. Además de los datos ya conocidos, la marca comenzó a probar la versión tope de gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados para este año es el restyling de la Fiat Toro. Se trata del nuevo rediseño de la conocida pick-up compacta, que buscará adoptar líneas más modernas y extender su ciclo de vida.

Tras varios meses de ensayos, ahora la novedad fue la versión Ultra, la configuración más costosa de la camioneta, aunque por el momento se encuentra disponible en Brasil.

Según indicó Autos Segredos, la nueva variante incorporará ayudas a la conducción como control de velocidad crucero adaptativo, freno automático de emergencia, encendido luces automático, asistencia de cambio de carril, entre otros.

Fiat Toro

Debajo del capot, mantendrá el motor 2.0 turbodiésel de 170 CV y 35,7 kgm, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral. A su vez, existen chances de que más adelante adopte el 1.3 turbo de 180 CV.

En estética, tendrá las mismas líneas que la nueva gama 2021 con el inédito logo de la compañía, bandera italiana, parrilla y paragolpes modificados, sumado a algunos cambios más especiales de esta configuración como la barra antivuelco o la tapa de caja.

Por dentro, no hay muchos detalles pero se sabe que incorporará una nueva central multimedia en forma vertical como las nuevas pick-ups de RAM. Todavía sin fecha precisa de lanzamiento, se lanzará durante este primer cuatrimestre del año.

Fiat Toro

Galería de imágenes