lunes 1 de marzo de 2021
NOVEDADES | 28-01-2021 14:20

Se filtran más imagenes de la nueva Fiat Toro con pantalla "estilo RAM"

La firma italiana lanzará este año el nuevo rediseño de su conocida pick-up compacta, pero las modificaciones no sólo serán extreriores.

Fiat se encuentra cada vez más cerca de revelar todos los detalles del restyling de la Toro 2021. El rediseño de la pick-up compacta debutará este año, luego de ser vista en reiterados ensayos durante los últimos meses, incluso ya apareció en su versión Ultra (tope de gama) y su configuración más económica.

Uno de los datos que llamó la atención durante las últimas semanas fue su interior, ya que se espera que sufra modificaciones no sólo externas, sino también puertas adentro. Entre los detalles que ya se saben, la pick-up tendrá nuevas centrales multimedias. Según la versión la pantalla podrá ser cuadrada o vertical con un estilo similar al de las nuevas pick-ups full-size, como sus primas hermanas mayores, RAM 1500 o 2500.

Además, contará con nuevo instrumental, mayor equipamiento y motorizaciones turboalimentadas de baja cilindrada, pero más potentes como el impulsor 1.3 de 180 CV.

En relación a la nueva central multimedia vertical, durante las últimas horas, Motor 1 reveló nuevas imágenes, gracias a la divulgación de un video del Canal Mundo Drive. En una de ellas se puede apreciar no sólo el display, sino los nuevos comandos de la climatización por debajo. A continuación mirá las capturas.

Fiat Toro

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en