lunes 1 de marzo de 2021
NOVEDADES | 28-01-2021 12:21

Con los ojos cerrados y una maniobra "drift", atrapó una lata por la ventanilla del auto

Con un Toyota 86 de carrera, el piloto polaco Jakub Przygonski mostró su talento y gracias a un milimétrico movimiento agarró un envase de una bebida energizante. Mirá el video.

Jakub Przygonski es un piloto de rally, campeón del mundial de Cross Country y reciente número 4 en la edición 2021 del Dakar de Arabia Saudita. El corredor polaco pertenece a Toyota en varias de las categorías de las que forma parte y a su vez es una de las figuras de la bebida energizante Red Bull.

Uno de los desafíos que llamó la atención durante los últimos días por parte de Przygonski fue su entrenamiento "drift", donde el piloto puso a prueba un Toyota 86 gracias a diferentes derrapes llevados a cabo en pista.

Jakub Przygonski

De todos modos, las miradas no se las llevó exclusivamente su destreza al volante, sino también sus reflejos, ya que realizó una prueba especial que consistió en atrapar una lata de Red Bull ubicada en un lugar de la pista, mientras realizaba una maniobra de derrape.

El resultado fue positivo, ya que el envase ingresó por la ventanilla y el piloto lo capturó con los ojos cerrados . A continuación, mirá el video publicado por l@redbullmotorsports.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en