Aparece la nueva Fiat Toro (restyling) en su versión más económica

La firma italiana se prepara para presentar el rediseño de su pick-up compacta con novedades estéticas, de equipamiento y mecánicas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las máximas apuestas de Fiat para este nuevo año es el restyling de la Toro. Se trata del rediseño de mitad de vida que combinará actualizaciones estéticas, de equipamiento y confort, sumado a novedades en las motorizaciones como el inédito 1.3 turbo de 180 CV.

Hasta ahora pudimos observar algunos detalles de la renovada pick-up compacta en la futura versión tope de gama, ya que algunos ejemplares fueron vistos en pruebas en Brasil.

En contrapartida, por el momento no había demasiadas novedades de las versiones más accesibles aunque esto cambió ayer, ya que según reveló Autos Segredos, aparecieron las primeras capturas de una de las unidades de prueba en configuración base en Pernambuco (Brasil).

Fiat Toro 2022

Esta versión mantendrá el motor 1.8 E-TorQ ofrecido en la actualidad, asociado a una transmisión automática de seis velocidades o manual de cinco velocidades (al menos en Brasil). Esta variante en el país vecino será denominada Endurance (igual que Strada).

A simple vista se pueden apreciar faros halógenos, a diferencia de la unidad de prueba más equipada que contaba con tecnología LED. Por el momento, en este nuevo restyling, no se sabe si habrá algún elemento distintivo en la zona frontal como la presencia de cromados, en comparación con la variante tope de gama.

En los laterales, las miradas se la llevan las llantas, ya que son más pequeñas y simples, y en el sector trasero, no sufrirá ningún tipo de modificaciones. Por el momento, no hay fecha precisa de presentación, pero se llevará a cabo en los próximos meses.

Galería de imágenes