La revista Quatro Rodas adelantó novedades referidas a la Fiat Toro, que será actualizada a mediados de 2020. En ese sentido destacó que estrenará el motor naftero de 1.3 litros, denominado internamente T4 dado el hecho de ser turbo con cuatro cilindros.

Confirmado: habrá un nuevo SUV de Fiat en 2021
Este propulsor de la familia Firefly, que genera una potencia cercana a los 180 CV y un torque de 269 Nm, reemplazará en Brasil a los 1.8 E.TorQ de 139 CV y 2.4 Tigershark de 186 CV. Por el momento se desconoce si esta nueva motorización llegará a la Argentina, donde actualmente la variante naftera se comercializa con la primera de las opciones mencionadas.
La publicación hermana de Parabrisas también afirmó que la pick-up tendrá una renovación visual, adoptando características de diseño del frontal del concept Fastback, SUV presentado mundialmente en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018. En cuanto a la parte trasera, recibiría retoques sutiles, en especial sobre los faros.
De ser así, la camioneta compacta mediana tendría un aspecto similar a las proyecciones publicadas por el citado medio brasileño. Para ver las imágenes de cómo sería el restyling del modelo, ingresá en nuestra Galería fotográfica.
También te puede interesar

Fastback: así piensa Fiat la versión SUV de la pick-up Toro

Comentarios