Aparece el nuevo Nissan March 2021 para filmar un comercial

La firma nipona tiene todo listo para presentar el rediseño del compacto en México y extender su ciclo de vida. ¿Qué pasará en Argentina?, ¿lo reemplazará Magnite? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos más económicos de Nissan en América (por no decir el más) es el March. El pequeño compacto se posiciona en la entrada de gama y desde hace tiempo se encuentra presente en Argentina.

Sin embargo, mientras en nuestro mercado no se sabe qué sucederá en los próximos meses, en México se filtraron varias imágenes del restyling de este modelo, luego de que una unidad fuera fotografiada en la producción de un comercial televisivo (probablemente para el lanzamiento). Hasta ahora, sólo teníamos una captura del frente y otra del interior.

Si bien no hay cambios de dimensiones, las principales modificaciones se encuentran en la zona frontal del modelo con un aspecto similar al de los recientes lanzamientos de la marca como el rediseño de Kicks y las nuevas generaciones de Versa y Sentra.

Nissan March

La parrilla es completamente inédita, del mismo modo que el conjunto óptico, mientras que el paragolpes también fue renovado. En el sector trasero casi no hay retoques y en los laterales se destacan las nuevas llantas.

Por dentro, tendrá un display multimedia completamente inédito, sumado a la incorporación de un volante más moderno. Por el momento, no hay novedades mecánicas, aunque es probable que continúe con la misma mecánica.

Según la cuenta @cars_secrets, el lanzamiento en México se llevaría a cabo en marzo de este año, aunque todavía no se sabe si llegará a otros mercados. Es importante recordar que en Brasil, sería reemplazado en la línea de montaje por un SUV más económico que Kicks, denominado Magnite. De este modo, aun no hay datos si el renovado March convivirá con este nuevo sport utility en diferentes mercados  o si se despedirá por completo de Sudamérica.

Galería de imágenes