sábado 15 de mayo de 2021
NOVEDADES | 19-12-2020 16:40

Así es el nuevo Nissan Magnite "base"

La firma nipona reveló los principales detalles de la variante más accesible del inédito SUV que se posicionará por debajo de Kicks. Llegará a nuestra región.

Hace pocas semanas, Nissan presentó el nuevo Magnite, el SUV que se posicionará por debajo de Kicks y reemplazará al March en algunos mercados como Brasil (lugar donde se producirá a partir de 2022) y el resto de Sudamérica.

Al parecer, según reveló Motor 1, la nueva apuesta de la marca japonesa está teniendo una gran cantidad de pedidos en países como India, donde acaba de ser revelado. Además, será una alternativa frente al Renault Kiger, el reciente sport utility basado en el Kwid destinado para mercados emergentes.

De todos modos, la versión que llamó la atención fue la XE, ubicada en la entrada de gama de la marca, una configuración muy rudimental con llantas de chapa y un equipamiento bastante básico.

Nissan Magnite

Debajo del capot, tiene una motorización 1.0 aspirada o turbo que se aproxima a los 100 CV. En los mercados sudamericanos, más allá de tener la misma plataforma CMF, las dimensiones serán más grandes, con una longitud mayor a los cuatro metros del modelo indio. Algo similar ocurrirá con el impulsor, ya que se espera que sea más potente. 

Por el momento, en Asia, ya hay demoras de hasta ocho meses en los pedidos de Magnite (especialmente en la variante XE). A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en