Autech, una versión deportiva y lujosa del Nissan Kicks

La firma japonesa prepara una nueva variante con un estilo por fuera de lo convencional. Se encuentra diseñado por una división de altas prestaciones perteneciente a la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan se encuentra preparando una nueva versión deportiva para el famoso Kicks. El SUV compacto es un éxito en diferentes partes del mundo, donde Argentina no es la excepción, y al parecer buscará continuar por el sendero del éxito con una variante diferente.

La futura configuración se denominará Autech, la división tuning de Nissan dedicada a modelos deportivos y de lujo. Según reveló Kolesa, más allá de ser una marca separada existen varias versiones en diferentes mercados con este nombre.

Nissan Kicks

Entre los detalles más relevantes publicados en la única foto obtenida hasta ahora, se destaca el color azul característico de Autech, un nuevo paragolpes diferentes al del último restyling de Kicks con líneas horizontales LED, llantas negras deportivas, faros con máscara negra, entre otros. En el interior, se espera que incorpore tapicería de cuero de color negro combinada con azul.

A pesar de que será una versión "sport", debajo del capot contará con un motor híbrido (tecnología e-Power) de 129 CV, aunque se espera que reciba algunos retoques de suspensiones para mejorar el confort de marcha. Por el momento, será una configuración destinada al continente asiático, pero podría repercutir en futuras versiones para el Kicks regional.

Galería de imágenes