Aparece el nuevo Volkswagen Taos Comfortline

Hace varias semanas, la firma alemana reveló los principales detalles del inédito SUV mediano producido en Argentina. Cómo será su configuración de entrada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de idas y vueltas, Volkswagen presentó el nuevo Taos, el SUV de producción nacional que se posicionará entre T-Cross y Tiguan AllSpace. El inédito sport utility comenzará a ser comercializado el año que viene y buscará batallar en un segmento muy competitivo.

Mientras las imágenes reveladas hasta ahora pertenecen al Taos más equipado (Highline), durante los últimos días apareció una unidad de prueba en Brasil correspondiente a la versión más económica, denominada Comfortline.

Volkswagen Taos Comfortline

Al menos en las imágenes difundidas hasta ahora, se destacan los faros delanteros con tecnología sencilla, pierde la línea LED ubicada en la parrilla, los neumáticos serán más simples y el portaequipajes será negro.

A pesar de ser una configuración más económica, contará con seis airbags, control de estabilidad y tracción, Active Info Display, VW Play, entre otros. Debajo del capot, mantendrá la misma mecánica que el Taos Highline: un motor 1.4 turbo TSI de 150 CV. A continuación, observá las imágenes difundidas por medios extranjeros como Autos Segredos o Motor 1.

Galería de imágenes