Chevrolet presenta el nuevo Trailblazer 2021: precio y ficha técnica

La firma del moño lanzó el restyling del sport utility (basado en la S10) en Argentina. Si bien Parabrisas ya la manejó, a continuación enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de unas semanas del lanzamiento de la Chevrolet S10 en Argentina, ahora llegó el turno de su hermano en forma de SUV. Se trata del Trailblazer, uno de los pocos sport utility que ofrece las prestaciones y la comodidad de una pick-up, en un modelo carrozado y con espacio para siete pasajeros.

Más allá de que Parabrisas ya la manejó y próximamente vas a poder ver la prueba de manejo completa en la siguiente edición, la marca comenzó a ofrecer su nuevo modelo a partir de hoy en su red de concesionarios. Su hermana en forma de pick-up, ya fue testeada en la edición actual de diciembre.

Chevrolet Trailblazer 2.8 CTDI 4x4 Premier AT

En diseño, las principales miradas se las lleva la zona frontal, con un paragolpes inédito y luces rompeniebla reposicionadas. En la parrilla, hay una alta presencia de materiales de color negro con dos listones cromados y la denominación de Chevrolet a lo ancho (entre ambas ópticas). Por debajo, en el extremo inferior derecho (mirándolo de frente) posee el tradicional moño de la marca.

En equipamiento, las principales novedades se encuentran en el marco de la conectividad con Wi-Fi a bordo e Internet 4G. Además, incorporó las últimas actualizaciones del sistema multimedia MyLink y el conocido servicio de asistencia OnStar.

Chevrolet Trailblazer 2.8 CTDI 4x4 Premier AT

En seguridad, adoptó un nuevo sistema de alertas para la conducción como colisión, punto ciego, tráfico cruzado trasero, entre otros. También se destaca el sistema de detección de peatones, freno automático de emergencia, siete airbags, control de estabilidad y tracción, sumado a otros elementos relvantes.

Debajo del capot, posee el mismo impulsor 2.8 turbodiésel de 200 CV que posee la nueva S10, con la incorporación de una turbina inédita. La transmisión es automática de seis velocidades y la tracción es integral con reductora.

Con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, se ofrece en una sola versión (Premier) con un precio de 4.518.900 pesos. A continuación, mirá la ficha técnica.