Chevrolet revela el Onix RS en Argentina: equipamiento y ficha técnica

La marca del moño presentó el inédito modelo con estética deportiva en nuestro país, con el objetivo de expandir la gama en el mercado nacional. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de su desembarco en otros mercados como Colombia y Brasil, Chevrolet presentó el nuevo Onix RS (Racing Sport) en Argentina, con el objetivo de aumentar la cantidad de versiones en nuestro mercado y ofrecer una alternativa inédita.

En modo de avant premiere, la firma del moño reveló todos los detalles de su nueva configuración con estética deportiva. Onix se transformó en el primer modelo de la marca en ofrecer una "versión sport" bajo estas siglas, aunque próximamente habrá variantes similares en otros vehículos.

Chevrolet Onix RS

El hatchback compacto ofrece elementos exclusivos en esta configuración, como parrilla renovada en color negro, spoilers en los extremos de los paragolpes, modificaciones en el conjunto óptico con máscaras oscurecidas, llantas de aluminio de 16 pulgadas, faldones laterales, alerón trasero, entre otros. En el interior contará con tonos negros y rojos, con algunos detalles únicos para esta versión.

Debajo del capot, contará con el mismo motor 1.0 turbo de 116 CV de la configuración Premier, asociado a una transmisión exclusivamente manual. Más allá de que ya tenemos los principales detalles, el Onix RS llegará a los concesionarios en el primer trimestre de 2021, aunque ya se encuentra en exhibición hasta el 1 de febrero en el stand "Paseo del Bosque Chevrolet" de Cariló, ubicado en Calandria 1470. A continuación mirá la ficha técnica.

 

 

Galería de imágenes