El Renault Kwid adoptará un nuevo restyling y tendrá un motor más potente

La marca del rombo se prepara para renovar su modelo más pequeño de la gama. Tendrá más caballos y un nuevo diseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las apuestas de Renault para el próximo tiempo en la región sudamericana será la renovación del Kwid, sumado a la posible llegada de algunos de sus derivados en forma de SUV como Kiger o incluso Triber.

Aun así, el modelo más pequeño del rombo adoptará un nuevo rediseño, bastante similar al presentado en su variante india. Entre las principales diferencias con la versión actual, se esperan elementos como faros divididos, nueva parrilla y paragolpes renovado.

En el sector trasero es probable que incorpore tecnología LED en el interior de las luces, aunque no variaría en formato. Por dentro, también podría sumar algunas modificaciones del modelo indio.

Renault Kwid

Debajo del capot, según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), el motor 1.0 tricilíndrico sería el mismo que el actual, pero aumentaría en potencia. La cantidad de caballos rondaría los 80 CV (66 CV en la actualidad).

En equipamiento, tendría de serie control de estabilidad y tracción en todas sus versiones y asistente en pendiente. Los laterales serían reforzados. De todos modos, los prototipos se encontrarían en proceso y el lanzamiento se produciría en la segunda mitad de este nuevo año.

Galería de imágenes