Así sería la nueva generación del Jeep Grand Cherokee

La firma estadounidense continúa con los ensayos de su inédito sport utility. Luego de los primeros detalles revelados y las fotos espía obtenidas hasta el momento, no tardaron en llegar las recreaciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep se encuentra probando el nuevo Grand Cherokee, incluso durante los últimos meses se lo pudo apreciar en reiteradas ocasiones en ensayos. Eso sí, hasta ahora siempre estuvo bajo extensos cobertores, aunque algunas características ya vieron la luz.

Esta última semana del año tampoco fue la excepción y el SUV también fue descubierto en distintas rutas. Para tener una idea más clara de cómo podría ser, el sitio Kolesa realizó algunas proyecciones sobre cómo sería el diseño final.

Se sabe que utilizará la plataforma del Alfa Romeo Giorgio, crecerá en dimensiones y tendrá espacio para siete pasajeros, pero el estilo sería bastante parecido al del reciente Grand Wagoneer. 

Jeep Grand Cherokee

La presencia de tecnología LED tendrá un papel protagónico tanto en la zona frontal como trasera y es por eso que las ópticas se encuentran unidas por una línea lumínica. Más allá del diseño similar al de uno de sus hermanos, parecería adoptar distintos cortes "cuadrados" y no tan aerodinámicos.

Las motorizaciones estarían compuestas por impulsores V6 o V8. En cambio, en el interior se esperan dos pantallas de dimensiones generosas para el instrumental y la consola central. La presentación de este modelo se llevaría a cabo en el primer semestre de 2021. A continuación, mirá las proyecciones.

 

 

Galería de imágenes