martes 3 de agosto de 2021
NOVEDADES | 02-01-2021 11:35

Así es el nuevo Ford Bronco Base

La marca del óvalo tiene una versión económica para el inédito todoterreno. El ícono de la firma estadounidense acaba de volver al mercado después de 24 años.

La presentación de la familia Bronco fue una de las grandes apuestas de Ford para el 2020. El icónico modelo regreso al mercado luego de más de dos décadas y se convirtió en uno de los referentes de los todoterreno.

Revelado en julio, el Bronco sorprendió a todos en sus siluetas de dos y cuatro puertas. De todos modos, las primeras imágenes presentadas nos mostraron cómo eran las versiones tope de gama. 

En sintonía con esta idea, ¿existe alguna configuración económica para el inédito todoterreno? La respuesta es sí. Fue presentado al poco tiempo del debut mundial.

Ford Bronco Base

Denominado Bronco Base, se destaca por ofrecer un equipamiento y diseño más rudimentario con predominio de plásticos de color negro y llantas de chapa. Aun así, cuenta con la posibilidad de remover varios elementos como techo o puertas, versión opcional de cuatro puertas, neumáticos de 16 pulgadas, entre otros.

En el interior cuenta con sistema de infoentretenimiento SYNC 4 con display de ocho pulgadas, instrumental analógico combinado con pantalla digital, Ford Co-Pilot 360°. Debajo del capot, posee un impulsor 2.3 Ecoboost de 270 CV, asociado a una transmisión manual de siete marchas o automática de 10 velocidades en la versión cuatro puertas. La tracción es integral. El precio en el mercado estadounidense es de 28.500 dólares.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en