Todas las novedades de Volkswagen en Cariló

La marca alemana exhibirá en la Costa Atlántica su familia completa de SUV entre otros vehículos. Además, ofrecerá actividades para la familia y pruebas de manejo.

Redacción Parabrisas

Con menos presencia de automotrices respecto de años anteriores debido a la Pandemia, la temporada de verano igual ofrecerá atracciones para los amantes de los autos en la Costa Atlántica argentina.

Tal es el caso de Volkswagen, que estará nuevamente presente en Cariló con un espacio moderno que este año lucirá totalmente alineado con la nueva identidad de marca. El punto de encuentro será la tradicional esquina de Cerezo y Av. Divisadero, donde el personal de la firma teutona adelantó que recibirá a los visitantes tomando todas las medidas de precaución que el contexto del Covid-19 demanda.

Volkswagen en Cariló - Verano 2021

Entres las principales novedades de Volkswagen se destacan los nuevos SUV Nivus y Taos: el primero ya se comercializa en la Argentina, mientras que el segundo iniciará pronto su producción industrial en el país.

Asimismo, en el stand de Volkswagen habrá exhibidas unidades del nuevo Touareg, los conocidos T-Cross y Tiguan Allspace, y la Amarok V6 de 258 CV, que además estarán disponibles a lo largo de la temporada para realizar test drive a través de los bosques y rutas de la ciudad balnearia.

Volkswagen en Cariló - Verano 2021

En el predio habrá presencia de la división Volkswagen Financial Services, actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló y un espacio de juegos para los más chicos “Kids”.

En tanto, los visitantes podrán acceder a una experiencia totalmente digital con tablets y pantallas táctiles así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos, a través del DDX, el concesionario digital de Volkswagen.

Volkswagen en Cariló - Verano 2021

Cabe destacar que Amarok acompaña un gran operativo de seguridad en playas de la Costa Atlántica, con un servicio de prevención y rescate que se instala cada año y cubre más de 22 kilómetros de frente costero en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende.

El stand de Volkswagen en Cariló estará abierto al público hasta al 28 de febrero de 2021, de 18 a 00 horas.

En esta Nota