El Chevrolet Camaro extiende su ciclo de vida

La firma estadounidense continuará apostando por su clásico modelo y al menos la generación actual permanecerá más tiempo en el mercado de lo esperado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Chevrolet Camaro es uno de los modelos más emblemáticos de la marca estadounidense y a pesar que en el último tiempo las ventas no fueron las esperadas (cayó igual que varios de sus competidores), al parecer perdurará en el tiempo una mayor cantidad de años de lo esperado.

Hasta ahora, se sabía que el menos estaría vigente en su generación actual hasta 2024, pero según reveló Whichcar, la firma norteamericana decidió extender su ciclo de vida hasta 2026.

Chevrolet Camaro

De todos modos, por el momento no se sabe qué pasará una vez que se cumpla la extensión de su ciclo de vida, ya que no hay novedades acerca de una nueva generación o una eventual despedida, luego de décadas de gloria. Otra posibilidad podría ser apostar por un nuevo SUV con líneas extremadamente deportivas y robustas, pero solo es una suposición.

Durante el próximo tiempo es probable que varias de las configuraciones sean revisadas, incluso no sólo para ofrecer un mejor equipamiento, sino también para comercializarlo con precios más competitivos. Por último, desde el punto de vista mecánico, existen chances de que algunos sistemas híbridos ganen predominio.

Galería de imágenes